Download Taxímetro Justo DF APK

Rating /5
  • Developer

    Zelcar

  • Latest Version

    1.0.0

  • Publish Date

Download Taxímetro Justo DF APK for android

The description of Taxímetro Justo DF

NOTA IMPORTANTE PARA QUE LA APLICACIÓN FUNCIONE SE DEBERÁN TENER ACTIVAS LA FUNCIÓN DE GPS Y LOS DATOS DE INTERNET (DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ LOCALIZAR AL USUARIO)

Taxímetro Justo DF es una aplicación que todo el que vive en la Ciudad de México DF debe tener, de manera que no vuelva a ser engañado por un taxista tramposo ni un taxímetro averiado. Es tu taxímetro de bolsillo, usa las tarifas oficiales del DF y el funcionamiento que exige la ley. Con él podrás cada vez que vas en un taxi saber qué es lo que realmente deberías pagar, y detectar un taxímetro fraudulento que intenta cobrarte de más.

Su funcionamiento es muy sencillo: se abre la aplicación, se selecciona el tipo de tarifa que se estará usando (ejemplo tarifa de sitio de noche, tarifa de taxi libre de día, etc), se presiona iniciar y desde ese momento él Taxímetro Justo DF empezará a calcular el tiempo y distancia recorrida para irte dando en tiempo real el total del pago a realizar para cualquier momento dado de tu trayecto. Al terminar se presiona finalizar y tendrás el total a pagar así como datos pormenorizados de la distancia recorrida y el tiempo total del trayecto.

Es muy versátil, si te has equivocado de tarifa (ejemplo tarifa de sitio de noche, tarifa de taxi libre de día, etc) podrás en tiempo real cambiarla durante tu trayecto y el Taxímetro Justo DF se ajustará automáticamente a la nueva tarifa.

Por otro lado la aplicación sigue funcionando en segundo plano de manera que podrás, durante su uso, ver y usar otras aplicaciones de tu móvil.

Además, cuenta con una función de denuncia que podrás usar cada vez que detectes un taxímetro fraudulento o cuando el chofer sea descortes, sólo necesitas anotar la placa del taxista y mandar tu reporte.

Taxímetro Justo DF usa la mecánica que por ley debe seguir un taxímetro en la Ciudad de México que se explica a continuación:

1) Dependiendo de la tarifa que aplique por horario o tipo de taxi (ejemplo tarifa de sitio de noche, tarifa de taxi libre de día, etc) se comienza con un mínimo, llamado banderazo, y un monto fijo de aumento. El banderazo se cobrará a pesar de que sólo se recorra un metro de distancia con el taxista.
2) El aumento fijo ocurrirá cada vez que el taxista alcance 250 metros de distancia o pasen 45 segundos. Lo primero que ocurra dará un aumento en la tarifa del taxímetro.
3) Al ocurrir un aumento de tarifa por distancia o tiempo, ambos valores vuelven a cero, de manera que "compiten" otra vez para ver qué ocurre de nuevo, dando como resultado un nuevo aumento y un regreso a sus valores de cero, para volver a comenzar a "competir".
4) El ciclo en el paso 3 se repite una y otra vez hasta que se alcanza el destino deseado con una tarifa total a pagar.

***NOTA IMPORTANTE POR PEQUEÑOS ERRORES DEL GPS EN ALGUNOS MÓVILES A VECES PUEDE HABER UNA DIFERENCIA DE UNO O MÁXIMO DOS AUMENTOS DE TARIFA ENTRE EL TAXÍMETRO JUSTO DF Y EL TAXÍMETRO DEL TAXISTA, POR LO QUE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE TARIFAS NO NECESARIAMENTE NOS INDICA UN TAXÍMETRO FRAUDULENTO QUE DEBE SER REPORTADO, PERO UNA DIFERENCIA DE MÁS DE DOS AUMENTOS SI DEBERÁ SER REPORTADO***

TARIFAS:

Taxi libre, es el taxi que se toma en la calle sin haberlo llamado por radio o teléfono:
Banderazo: 8.74 pesos
Aumento cada 250 metros o 45 segundos: 1.07 pesos

Taxi libre de 11:00PM a las 6:00AM:
Banderazo: 10.49 pesos
Aumento cada 250 metros o 45 segundos: 1.28 pesos

Taxi sitio, es el taxi que se toma en un sitio determinado en el que se encuentra una línea dando servicio fijo, o es un taxi que se toma llamándolo por teléfono o por las aplicaciones Easytaxi, Yaxi, etc:
Banderazo: 13.10 pesos
Aumento cada 250 metros o 45 segundos: 1.30 pesos

Taxi sitio de 11:00PM a 6:00AM:
Banderazo: 15.72 pesos
Aumento cada 250 metros o 45 segundos: 1.56 pesos

Taxi de radio:
Banderazo: 29.14 pesos
Aumento cada 250 metros o 45 segundos: 1.84 pesos

Taxi de radio de noche:
Banderazo: 32.76 pesos
Aumento cada 250 metros o 45 segundos: 2.21 pesos

Download Taxímetro Justo DF APK for android direct link




More From Developer More »

comments

others comments

No Comments

https://files1.matjarplay.com/download.php