• Download Baby Sitter

    Rating 3.7/5
  • Download Baby Sitter for android

    The description of Baby Sitter

    Baby Sitter
    ¿Qué es?

    Esta aplicación se basa en el clásico intercomunicador de bebés. Se deja el móvil al lado del bebé con la configuración deseada, y en caso de que el bebé llore o haga ruido, automáticamente se realizará una llamada al número deseado.

    ¿Como funciona?

    El funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo. En primer lugar deberemos colocar el número al que queramos que nos avise en caso de una alerta del bebé. De ahí los permisos para poder llamar.

    Luego deberemos configurar el nivel de ruido a partir del cual queremos que nos avise. Aunque la elección del nivel de ruido puede ser manual, el modo rápido consta de 3 opciones.

    Por último, le daremos al botón NEXT confirmaremos los datos y ya podremos pulsar el botón START para empezar la escucha.

    Si el bebé supera el nivel de ruido configurado, el teléfono realizará de manera automática una llamada al número de teléfono puesto con anterioridad. Nosotros podremos descolgar nuestro teléfono y escuchar el tipo de lloro o reclamo del niño para decidir si nos tenemos que desplazar a su habitación o no.

    Al colgar el teléfono, la escucha al bebé se reiniciará de manera automática.

    Para salir de la escucha, deberemos pulsar el botón de EXIT.

    La singularidad de esta aplicación es que a diferencia de otros intercomunicadores, ésta no necesita de internet, ni WIFI, ni de cualquier otro tipo de antena de radio-frecuencia.

    Calibración

    La calibración se realiza de manera muy rápida e intuitiva. En primer lugar, en la pantalla de presentación, se produce un BEEP inicial necesario para la calibración interna del teléfono.

    Dos cómodos pasos:

    1.- Introducir el móvil al que deseamos que nos llame en caso de que el bebé supere el nivel de ruido deseado.

    2.- Seleccionar el nivel de ruido en el que queremos que nos avise (bajo,medio,alto). Este nivel de ruido, también lo podremos configurar de manera manual como veremos a continuación:

    Configuración

    Si pulsamos al botón de Menú (3 puntitos arriba a la derecha) se nos abrirá la opción de menú:

    Podemos configurar 2 aspectos:

    1.-Nivel de ruido manual: Por si queremos acabar de afinar el momento en el que se lanza la llamada telefónica.
    2.- Tiempo de fin de llamada: El tiempo que la llamada de la aplicación estará en linea. Este tiempo también cuenta los tonos de llamada¡¡. La opción NEVER no es recomendada.

    Download Baby Sitter for android direct link

    Baby Sitter 3 Update

    2018-01-30

    Mejora en el tiempo automático de fin de llamada

    More From Developer More »
  • comments

    others comments

    No Comments

    https://files1.matjarplay.com/download.php